lunes, 9 de noviembre de 2009



Escuela: nº260

Grado: 1º

Alumnas: Vázquez Silvana; Reyes Gisela.

Nuestra planificación se basó en la Formación Ética y Ciudadana, el tema fueron las normas de convivencia en la vida cotidiana. Y la hipótesis sobre la que trabajamos era: las relaciones de comunicación entre los alumnos y la docente favorecen el clima de la clase y el aprendizaje de los alumnos.
Realizar esta planificación no nos resultó demasiado complicado ya que tuvimos el apoyo de nuestra tutora Sandra Acosta. A diferencia de la puesta en práctica en el aula, que debido a la gran dispersión de los alumnos, nos fue difícil mantenerlos atentos a lo que se estaba explicando, sin embargo pudimos llevar adelante nuestra planificación sin ningún problema.
En todo momento tuvimos la colaboración y el apoyo de la maestra de aula Verónica Salgado que intervino las veces que fue necesario para poder continuar con el desarrollo de la clase sin inconvenientes.
Como experiencia nos pareció muy buena ya que al entrar al aula pudimos poner en práctica toda la teoría que hemos incorporado en estos años.


No hay comentarios: